Paintball Tarifa

Multiaventura Paloma Tarifa

¿Quieres vivir una jornada de despedida de solteros con emoción y diversión?

 

Lánzate a jugar una partida de paintball con tu grupo de amigos en Cádiz. Disponemos de instalaciones en tarifa.

 

Disfruta de una actividad recreativa para celebrar vuestra despedida de soltero. Hemos diseñado un auténtico campo de paintball en la naturaleza para que puedas disfrutar por todo lo alto de una autentica fiesta de solteros. Aproximadamente 1 hora y media de diversión, donde podrás soltar adrenalina, emplea tus mejores técnicas de escape, escóndete, protege tu cuerpo de las bolas de pinturas de tus adversarios para salir vencedor de la partida más emocionante de tu fin de soltería. Estamos en un enclave paradisíaco, con vistas al mar, el estrecho, y Marruecos,

 

Juego de disparos de bolas de pinturas, habilidad, recreación, entretenimiento, una actividad física ideal para practicarla jugando con tus amigos.

Prueba a celebrar tu despedida de solteros en nosotros, estamos en frente del camping Paloma, fácil acceso desde Tarifa pueblo, y en una zona muy peculiar para disfrutar 100% de una partida de paintball.

 

Instalaciones

Estamos localizados en un enclave prestigioso como el Parque Natural del Estrecho, el Parque Natural de los Alcornocales y las costas Mediterránea y Atlántica de Tarifa.

Todas nuestras instalaciones se encuentran en Punta Paloma a tan solo 200m. de la Playa de Valdevaqueros, conocida por su gran duna de arena y sus aguas cristalinas.

 

 

¿Donde estamos?

Multiaventura Tarifa 2325 - 11380 Tarifa (Cádiz)

¿Qué incluye?

Peto

Marcadora

Protectores

Máscara

Guantes

Seguro de Rc 

Partida de 100 bolas 22 € por persona

 

Además puedes jugar una partida de paintball con nosotros en otras localidades.

Paintball Chiclana

paintball Huelva

Paintball Sevilla

Paintball Cordoba

paintball Murcia